Cucina D'Onore

Cucina D'Onore

Restaurante italiano 4.50 Av. Alicia Moreau de Justo 1768, C1107 AFJ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Photos of Cucina D'Onore

Cucina D'Onore
Cucina D'Onore

Cucina D'Onore business numbers & email addresses

Email addresses

Not available.

Phone number
01143159260

Location & directions

Av. Alicia Moreau de Justo 1768, C1107 AFJ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Service hours

jueves12–4 p.m.
viernes12–4 p.m.
sábado12–4 p.m.
domingo12–4 p.m.
lunes12–4 p.m.
martes12–4 p.m.
miércoles12–4 p.m.

Customer experiences

Erika HannibalErika Hannibal

El servicio fue excelente! Una de las personas que me atendió fue Brisa, y puedo decir que es una genia! Amable, simpática y cuidadosa con el servicio! La atención divina, la comida estaba deli y la música ambiental genial!

SantoSanto

Estaba por poner 4 o 3 estrellas: la comida en general buena pero tardo un poco, el punto de la carne inconsitente, la parrillada de vegetales estaba fría y recalentada (los vegetales más gruesos en el centro estaban fríos). Pero sobre el final de la comida, una babosa empezó a reptar por el tenedor de la ensalada (foto), un asco. La gerencia dijo "vemos que descontamos" y ofreció "café de cortesía", un desastre. Traigan acá a enemigos y traidores, pero no coman nunca ustedes ni sus amigos.

Mayra MoggiaMayra Moggia

Fuimos con un grupo de mamás y niñas a merendar. Quisimos reservar con anticipación, aclarando que éramos un grupo grande (7 adultos y 7 niñas). Nos dijeron que no era necesario reservar que fuéramos tranquilas. Llegamos y la recepcionista nos informa que por la cantidad deberíamos haber reservado. Le muestro la conversación de whatsapp y respondió que no tenían lugar, cuando había varias mesas libres. Después de insistir por varios minutos, accedieron a armarnos una mesa adentro. Una vez sentadas, tardaron más de 35’ en venir a tomar el pedido y otros 30’ para traer la merienda. La merienda para niños es tostado ó alfajor, no tenían alfajores. Al solicitar la cuenta, nos indican que se habían quedado sin sistema, por lo que solo nos podían mostrar una foto desde el posnet donde tenían el pedido. Nos cobraron 2 cade con leche de más y una merienda de niños. El lugar sólo lo vale por los juegos de los niños.

Marina RiveroMarina Rivero

La salsa del salmón estaba ácida, incomible pero lo peor fue que vino una babosa en la ensalada. Pedimos también vegetales asados y estaba fríos en su interior, la verdad muy mala la experiencia porque no fue un plato malo, todo estuvo mal. Esperemos que puedan mejorar y ajustar los problemas que mostraron hoy para los comensales futuros.

Cucina D'Onore is a restaurante italiano.

Share: